¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL AUARITASÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ITAHISA
Mod foro MU AUARITAS
Mod foro MU AUARITAS
ITAHISA


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 62

HISTORIA!! Empty
MensajeTema: HISTORIA!!   HISTORIA!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:48 am

Historia

En el área nororiental del continente de MU, hay una tierra donde allí vivió una raza que poseyó una civilización de lejos la más avanzada incluso antes de cualquier civilización apareció encendido el continente de MU. En el subterráneo profundo de la isla, construyeron un reino que llamaron “Kanturu”. Con años de investigación y de experimentos hechos para encontrar maneras de sobrevivir en el ambiente estéril, an podído desarrollar habilidades de alto nivel de tecnología, biotecnología y de la ciencia. Encima de esto, incorporaron las energías mágicas del reino mágico “Arka” que desarrollan un sistema de lejos muy avanzado. De acuerdo con este sistema, la gente de Kanturu construyó una ciudad subacuática llamada Atlans. Los recursos abundantes de Atlans le permitieron crecer y convertirse más allá de Kanturu.

La gente de Kanturu vivió una vida de satisfacción con su civilización mientras que los problemas ocurrieron en las cortinas. Usando sus habilidades de la biotecnología, crearon varias formas de vida tambien el ecosistema fue destruidos y aceleraron la desertificación de Tarkan y ahora anda las formas de vida por el desierto de Tarkan. Entre las formas de vida creadas por la gente de Kantur, había criaturas con inteligencia similar o más alta que los seres humanos, que entienden y la rabia del fieltro en las acciones de la gente de Kantur. Estas criaturas se rebelaron contra sus autores y comenzaron a luchar para sus derechos a la supervivencia, haciendo Kantur bajar aparte de dentro.

Durante el año 1870 de Lugard, también conocido como año 1010, El Kundun de MU resucitó y separan sus fuerzas más allá del continente de MU, en Kanturu. Consecuentemente, el estado vassal de Kanturu, Atlans, también fue atacado. Sin embargo, debido a la guerra doméstica entre la gente de Kantur y las formas de vida de la rebelión, Kantur no tenía ninguna fuerzas reservada para ayudar a Atlans, y Atlans, a tiempo, bajó en las manos de Kundun. Era solamente después la gente de Kantur sentía la urgencia para luchar contra Kundun e intentó encontrar maneras de parar sus fuerzas, pero por este tiempo, era demasiado atrasado. Incapaz de bloquear al Kundun debido a la carencia de recursos de la batalla doméstica continua, la civilización próspera de Kanturu fue destruida y descolorada en la historia.
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GUIAS MU AUARITAS-
Cambiar a: